martes, 26 de julio de 2011

Bloqueado



Como cada noche, me pregunto…. ¿Por qué me enamoré?

Espero cada noche, mirando fotos, y me pregunto:
¿Por qué me enamoré de ti? Te olvido, me olvidas,  y miro las fotos pensando en ti mientras mi amor se va pasando como horas y tú solo partes hacia el olvido; porque te has  ido, porque me olvidarás. Porque te he olvidado.

Palabras que no he dicho, todo en el olvido, porque me olvidarás.

¿Y lloraré?

Siempre he sido tú puta. Nunca lo has sabido porque me has amado. Te manipulaba, te hacía llorar  y no me ha importado porque he sido siempre tu puta. Te controlaba y te mentía. Mentía y lloraba porque nunca te he amado, porque  he sido una puta.
Siempre ha sido lo mismo, siempre ha significado lo mismo. Mentir, gemir y fingir era la rutina, porque he sido tu puta y he hecho lo que querías.
¿Llorar? Te hacía llorar para que me amases. Siempre he sido lo que has querido que fuera. Disfrutaba en tu ignorancia y tu dramatismo, porque sé que me amas. Lágrimas de puta en el olvido que nunca ha existido.

Siempre ha sido  una pérdida de tiempo.

Lo sé todo, y lo soy todo. Soy sucio y manipulador. Despreciable y retorcido. He nacido así y me gusta ser así. Me encanta mi papel. Me encanta ser yo mismo. Simplemente en el escenario para interpretar el papel de mi yo.

Yo, yo y yo.
Yo, yo y yo.
Yo, yo y solo yo.

En la espera de que un reloj oxidado se atrase en el tiempo, dando fin su vida, dando fin su línea. Horas y horas que pasan en el olvido porque uno ya no llora y recuerda que todo solo ha sido  un dulce sueño. Debería explotar y corroer a su paso a los están cerca suyo, porque lo desea, porque lo busca, lo llama por su nombre. Huele a vainilla su piel, y se frota. Su pelo no brilla pero su tacto es suave. ¿Y amaré? 

Siempre se ha tocado. Siempre ha sido una pérdida de tiempo.

3 comentarios:

Lau Harga Laten dijo...

Lo sé todo, y lo soy todo. Soy sucio y manipulador. Despreciable y retorcido. He nacido así y me gusta ser así. Me encanta mi papel. Me encanta ser yo mismo. Simplemente en el escenario para interpretar el papel de mi yo.



Love sings...when it transcends the bad things...

Enuzik dijo...

No hay nada que sea una pérdida de tiempo. De todo se aprende a base de lágrimas o de sonrisas. Si sabemos controlarlo o analizarlo o usarlo a nuestro favor, cualquier problema o momento triste puede servirnos para fortalecernos y conocer el mundo a nuestro alrededor.

Levántate y muestrale al mundo tu sonrisa y fortaleza. Pégale una patada a todo aquello que en el pasado pudo afectarte y dile al mundo entero: "Soy mejor que tú, he sobrevivido".

A fín de cuentas la muerte nos espera a todos, a unos más pronto que a otros,¿para qué preguntarse por el pasado cuando hay un futuro sin explorar? Un futuro que necesita que tengas la cabeza bien alta y la fortaleza necesaria para condenar con tu mirada.

Lírika dijo...

Pues qué mejor que disfrutar ser uno mismo...