sábado, 11 de junio de 2011

Ángel Sangrante


Retorcido, escondes tus sentimientos.
No los enseñas, tonto. Temes que te vean. Ignorante.
Te da miedo salir a la luz de todos, no te muestras. Retorcido.
Ignorante. Amas lo que  no debes amar.

Sucio, retorcido, asqueroso, mentiroso, hipócrita… autodestructivo.
Compasivo, benevolente, permisivo, cobarde…idiota.
Autoengaño. Y Ángel dice:

Desearía poder caminar
Desearía poder sentir
Desearía poder temer

Solo desearías lo que realmente desearías hacer.
Un simple monstruo que baila, y que canta una oración en la penumbra de su corazón. Solo necesitas recordarlo y no olvidarlo, en la penumbra de tu lamentable corazón.

Baila, baila, en la penumbra y lamenta, lamenta porque no puede llorar, porque no puede llorar. Su pulso no le deja escribir, y su corazón no le deja llorar por él. Y tira la primera piedra y entonces… bum, bum, bum, bum

Tonto, corta y hazlo. Rómpelo, destrúyelo. ¿Quién te crees? Tus miradas dan asco, te miran mal. Hazlo y rómpelo idiota. Y Ángel dice:

Desearías poder volar
Desearías poder flotar
Desearías poder desaparecer y evanecerte.

Un monstruo sangrante que baila, en su escenario preferido. Continua su teatro llorando y sangrando porque su corazón no le deja llorar por él. Lamenta y baila. Lamenta bailando en la penumbra del teatro. Y tira la primera piedra y entonces… bum, bum, bum, bum

4 comentarios:

Nana ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
8Noah dijo...

Una vez leí en un libro que "para sanar una herida que se ha hecho en el corazón primero lo debes abrir". Una vez que abres tu corazón a los demás, terminas curándote de una forma u otra.

Al fin y al cabo, la medicina más antigua del mundo es el amor que puede proporcionarte cualquier persona sea amigo, familiar o pareja.

Es natural que no se pueda volar: las plumas están empapadas de sangre. Antes de lanzarte al vacío, cura tus heridas y mentalízate para dar el paso.

Suwu dijo...

Vaya, este escrito lo veo muy profundo. Me gusta.

Más o menos creo que se comprende bien lo que intentas decir la verdad. Poco a poco iré comprendiendo.

Me gustan bastante los textos llenos de sentimientos fuertes, sean felices o tristes. Además en cierta parte me siento identificado la verdad.

Eso que se sueña y pide en tu texto es alcanzable, al menos opino yo. Solo hay que ser algo constante y tener bien fijado el blanco.

Me gusta que me tengas en cuenta Tito Melón.

Lírika dijo...

Me da la sensación de que tienes un serio problema para expresar tus sentimientos, eso que te ocurre parece ser tu frustración. Esperaré ahí para cuando me necesites.
Un besito angelote.